TEL: (011) 4822-3498
| BLOG DE NOTAS
Quiero agradecer por este maravilloso curso de meditación que nos han brindado. Lo comencé con la intención de perfeccionar mis conocimientos del Método Biodinámica Ayurveda, para ayudar a mis clientas en su proceso de auto-conocimiento. La sorpresa fue que yo inicié mi propio proceso, guiada en todo momento, con una riqueza de conocimientos y una sensibilidad espiritual, me sentí enriquecida en un momento difícil que me toca pasar. ¡Muchas Gracias!

Graciela Montenegro

Terapeuta Holística

El curso de Meditación Biodinámica despertó nuevas vivencias en mí y grandes deseos de seguir practicando y descubriendo mi espacio interior. ¡Que hermosa experiencia! También considero que responde acertadamente a la “síntesis programática” propuesta. Por todo esto y por haber disfrutado de mucha calidez, contención y profesionalidad, fruto de una sólida preparación de los instructores, les reitero: ¡Muchas Gracias!

Julia Elena Serventi de Dennehy

Profesora de yoga.

La emoción que rescato de este curso de meditación, es haber recobrado mi experiencia como meditadora, además, adquirí muchos conocimientos nuevos. Pude reafirmar el observar, escudriñar, experimentar dentro de mí el enorme abanico de posibilidades de que dispongo para realizarme como una persona integral.Cada estadía de cada jueves, el entusiasmo por saber, conocer y recordar fue de lujo. Logramos que este proceso de crecimiento se afirme, se sostenga en la trascendente dinámica de meditar, de poner la mente en orden para poder transitar esta vida de incógnitas y certezas.

Mónica Cordo

Instructora de Masaje MBA

Primordialmente he sentido mucha paz, armonía y, por sobre todo, mucho equilibrio. Note que en mis intestinos hubo cambios ya que me encontraba bastante en desequilibrio por estar en tratamiento con antibióticos, eso de que ayuda al sistema inmunológico y moviliza tan profundamente, yo lo sentí porque no solo descanse diferente sino que me levante muy renovada. Esta experiencia para mi fue maravillosa vivirla, sentirla, conocerla, y haber venido fue más que un regalo, fue un gran gusto descubrir esta técnica tan maravillosa.

Laura Beatriz Gatti

Kinesióloga

Me gusto mucho el curso de Masaje Ayurvédico y me gustaría hacer todos los módulos que siguen. Sin olvidarme del curso de las 7 Leyes Espirituales.

Beatriz Mónica Sarmiento

Esteticista corporal

Excelente! Totalmente superada la expectativa.

Angélica Aurora Portillo

Instructora de Tai Chi y Chi Kung

Me gustó el curso de Masaje Ayurvédico porque profundicé en que todos somos individuales, únicos y la técnica MBA® es muy personal. Cumplió en cuanto a lo que buscaba. Todas las actividades son interesantísimas, pero me gustaría Meditación Biodinámica. ¡No se olviden del interior, también tenemos ansias de aprender. Es un orgullo que profesionales altamente competentes y experimentados nos capaciten! ¡Qué se repita!

Silvia Labat de Patti

Terapeuta corporal

El curso de Masaje Ayurvédico me pareció muy bueno!!! Se desarrolló con un marco de respeto y seriedad. Cumplió con todas mis expectativas.

Rocío Macri Lara

Médica Ayurvédica

Este curso fue un regalo que me hice a mi misma. Me pareció fantástico. El masaje da una sensación de placer increíble, además disminuyó mi dolor de espalda y dormí maravillosamente bien. El próximo mes es mi cumpleaños y me voy a auto-regalar el curso de meditación.

Norma Cristina Alonso

Empleada Administrativa

Al realizar el Instructorado MBA me sentí muy motivada y con ganas de plasmar todos los progresos personales que fuí observando desde que comencé, y debo reconocer que son muchísimos, cosa que me hace muy feliz.

Laura Aimar

© Copyright 2014 Graciela Schnöller. Todos los derechos reservados.

Paraguay 3474 PB, Capital Federal, Argentina. Te: (011) -4822-3498