| BLOG DE NOTAS

Set esencial para la belleza del rostro:

Una piel en armonía es perfectamente capaz de cuidarse a si misma. Todo lo que necesita es mantenerse perfectamente limpia y humectada.

EMULSION LIMPIADORA

Formulada con leche de almendras para la higiene facial y corporal, limpia cuidadosamente cualquier tipo de piel sin dejar residuos grasos. 200 ml/Ref. 201.

ACEITE REJUVENECEDOR

Complejo vitamínico para pieles desvitalizadas. Esta excelente formulación de aceites vegetales, esenciales y marinos, revitaliza y proporciona nutrientes vitales para suavizar las facciones y afinar líneas y arrugas. 50 ml/Ref. 4040.

CREMA REVITALIZADORA

Es una crema humecto~nutritiva, que estimula notablemente la micro circulación epidérmica, actuando como antioxidante y regenerador celular. El Gingko biloba, uno de sus principales ingredientes, es el extracto de una planta milenaria, con importantes cualidades terapéuticas. 50grs /Ref. 4041.

 

BIOMARINE:
Piel Joven a Cualquier Edad

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y el más sensible, acusa todos los trastornos físicos y psíquicos, incluso aquellos no diagnosticados previamente.

Biomarine

Bio Marine

Pieles maduras y cuidados especiales.
Esta línea aporta sustancias que son absolutamente indispensables para la salud de la piel. Facilita el trabajo profesional en el cual se previenen y mejoran inestetismos provocados por el paso del tiempo, por traumas físicos y psíquicos, o bien por factores adversos a nuestro bienestar.

Hydrafluide

Pieles secas o deshidratadas.
Le da nueva vida a la piel por su triple acción de refrescar, humectar y remineralizar las células de la piel. Con el aporte de oligoelementos, minerales y vitaminas contenidos de forma natural en las algas.

Equilibrant

Pieles grasas o combinadas.
Estimula la regeneración de las células, fortalece el tejido epitelial y normaliza las funciones naturales de la piel. Por su textura extra liviana puede utilizarse durante el día y/o la noche.

Sensitive Balance

Pieles sensibles.
Esta línea contiene elementos refrescantes y rejuvenecedores que regulan la micro-circulación periférica, atenuando los problemas característicos de las pieles sensibles. Regenera la epidermis y le aporta elementos indispensables para su buen funcionamiento.

Clinical Formula

Pieles oleosas, con acné o masculinas.
Formulada con extractos vegetales que controlan la oleosidad, sin alterar el manto hidrolipídico, acompaña en forma eficaz a los tratamientos profesionales. Complemento ideal en casos de acné y/o pieles seborreicas.

© Copyright 2018 Graciela Schnöller. Todos los derechos reservados.

Paraguay 3474 PB, Capital Federal, Argentina.