ACEITES NATURALES
| BLOG DE NOTAS

Aceites Esenciales Puros

Los aceites esenciales de las rasayanas, tienen propiedades que van más allá de la curación y la belleza física. Equilibran emociones profundas, mejoran la armonía de la mente conduciéndola a un estado sattvico (el estado más elevado de cada dosha). Contienen una energía espiritual que ayuda a lograr una identificación con los principios eternos y con nuestro yo verdadero.

VATA

Aroma dulce, con una suave nota cítrica. Es cálido, humectante, miorrelajante, calma la ansiedad e induce al sueño.10 ml/Ref. 4090.

PITTA

Aroma fresco, dulce, exótico, oriental, con una nota floral, suavemente mentolado. Es suavizante, refrescante, regenerador de la piel, mejora el estado de ánimo, disipa cargas negativas y nos permite lograr estados de meditación profunda.10 ml/Ref. 4091.

KAPHA

Aroma especiado, penetrante, fogoso, herbáceo. Es energizante, eleva la autoestima, disminuye los miedos y la inseguridad. se lo recomienda como tónico y estimulante del sistema respiratorio. nervioso. 10 ml/Ref. 4092.

 

Aceites Aromaticos

Los aceites para masajes con aromaterapia, resaltan sus virtudes por los poderes embellecedores y curativos de los aceites esenciales. Tienen una acción específica sobre el cuerpo, la mente y las emociones. El automasaje diario con aceites (Abhyañga) es una parte esencial de la rutina ayurvédica y una de las más importantes autoterapias que se puedan realizar en casa. Los aceites aromáticos Rasayana, específicos para cada dosha, están cuidadosamente seleccionados y mezclados utilizando los aceites adecuados y las clásicas rasayanas ayurvédicas.

VATA

Aroma exótico entre orquídea y almendra, dulce, floral, suavemente especiado. Por la delicadeza de su aroma produce calma y un efecto profundamente relajante sobre la mente y el cuerpo. Se lo indica en problemas de origen emocional, ansiedad, estrés o para inducir a un sueño reparador.120 ml/Ref. 4080.

PITTA

Aroma fresco, delicado, frutado, con notas florales. Es armonizador, suavizante, refrescante. Ayuda a eliminar la tensión, angustia e irritabilidad. Su aroma genera alegría y bienestar. 120 ml/Ref. 4081.

KAPHA

Aroma seco, resinoso, herbáceo, especiado. Es estimulante, revitalizante, analgésico. Recomendado para dolores articulares, calambres musculares y piernas cansadas. En problemas circulatorios, linfáticos y para celulitis.120 ml/Ref. 4082.

© Copyright 2018 Graciela Schnöller. Todos los derechos reservados.

Paraguay 3474 PB, Capital Federal, Argentina.