EL CAMINO DEL INSTRUCTOR
| BLOG DE NOTAS

Nuestro corazón se expande lleno de alegría y gratitud cada vez que un alumno manifiesta su deseo de continuar unido a nosotros, para seguir alimentando nuestro propósito de belleza, salud, felicidad y abundancia para todas las personas, dando énfasis a la importancia de educar a cada individuo para lograr cada uno de esos objetivos.

INSTRUCTORADO EN PROCEDIMIENTOS AYURVEDICOS

INSTRUCTORADO EN
TECNICAS DE MEDITACION

 

INSTRUCTORADO RAW® EN PROCEDIMIENTOS AYURVEDICOS

El Masaje Ayurveda es un arte, una conjunción de espíritu y materia. No es un simple regalo, su comprensión exige trabajo y paciencia. Por eso, esta instrucción final es personalizada y consiste en prácticas determinadas, para llegar a ser un Instructor eficiente. Dado que estos ejercicios tienen como único objetivo afianzar los conocimientos recibidos, invitamos a realizarlos sin presiones ni apuros, disfrutando de revisar las enseñanzas compartidas.

Duración Total: 158 horas

Para mas detalle, por favor dejanos tu consulta haciendo click aquí.

INSTRUCTORADO RAW® EN MEDITACION BIODINAMICA

Comprende una capacitación específica para el Desarrollo de Talleres y la instrucción del Curso Básico de Meditación Biodinámica. Esta instrucción final es personalizada y consiste en 8 encuentros de Supervisión y Práctica.

Duración Total: 158 horas

Modalidad: Grupal

Para mas detalle, por favor dejanos tu consulta haciendo click aquí.

Evaluación

Se realizarán prácticas y autoevaluaciones que tienen como único objetivo afianzar las nociones recibidas.
El procedimiento de evaluación consiste básicamente en un proceso de interacción, donde todos aportan sus vivencias y reflexiones.

Certificación

El Certificado de Instructor es otorgado por el Centro Graciela Schnöller. No es un certificado oficial, está avalado por más de 20 años de experiencia en la aplicación y enseñanza de terapias holísticas.

Cantidad de participantes

Los módulos se realizarán con un mínimo de 6 personas y un máximo de 12.

Fecha, Duración y Aranceles

Consulta por curso y la modalidad de tu preferencia.

Al realizar el Instructorado RAW me sentí muy motivada y con ganas de plasmar todos los progresos personales que fuí observando desde que comencé, y debo reconocer que son muchísimos, cosa que me hace muy feliz.

Laura Aimar

© Copyright 2018 Graciela Schnöller. Todos los derechos reservados.

Paraguay 3474 PB, Capital Federal, Argentina.