TEL: (011) 4822-3498
| BLOG DE NOTAS

Fue fundado en 1990 por Graciela Schnöller como un Centro Holístico para la belleza y el bienestar integral. Desde el inicio ha sido reconocido como un lugar de vanguardia y a través de estos 25 años, destacados profesionales de la salud nos han acompañado aportando conocimiento y servicio desde diferentes miradas integradoras.

Con el tiempo el Centro se fue transformando en un espacio bio-psico-espiritual para ayudar a las personas a mantener la vitalidad y a aprender a ser más felices y saludables tomando como eje central la “nueva visión” ayurvédica, que plantea, con excelentes fundamentos, la relación que existe entre el envejecimiento y el estilo de vida.

Aquí encontrarás un ambiente agradable y sereno, propicio para el rejuvenecimiento físico y espiritual. Se ofrecen tratamientos naturales y guías proporcionados por terapeutas y facilitadores con gran experiencia. Asimismo, podrás profundizar en la filosofía Ayurveda, a través de Cursos y Formaciones.

Servicios

  • Consulta y Orientación Ayurvédica
  • Masajes Ayurvédicos
  • Técnicas de Relajación y Meditación
  • Asesoramiento y capacitación para empresas e instituciones
Graciela Schnoller

Graciela Schnöller, Directora del Centro, es autora del Método Rasayana Ayurveda. Desde esta visión plantea una convergencia entre el misticismo oriental y la concepción integradora del ser humano, adoptada por especialidades occidentales de reciente desarrollo.

ver más

© Copyright 2014 Graciela Schnöller. Todos los derechos reservados.

Paraguay 3474 PB, Capital Federal, Argentina. Te: (011) -4822-3498