MEDITACION BIODINAMICA
| BLOG DE NOTAS

Counseling & Meditación

La Meditación Biodinámica es un abordaje personalizado de la práctica meditativa, acompañando al consultante en el proceso de purificación de la mente. Es una técnica efectiva que ayuda a lograr una relajación consciente y así poder clarificar la mente y sanear el cuerpo.

Este programa consiste en una guía práctica en la que se emplean las técnicas de meditación más indicadas para el biotipo y la necesidad del consultante. Este tipo de acompañamiento se utiliza para ayudar a profundizar en la meditación, de modo que la persona pueda reconocer las actitudes que la benefician o que la alejan del bienestar.

Mediante el intercambio supervisado de estas sesiones, tendrás la oportunidad de resolver problemas personales con respecto a temas de la vida como: la salud, las relaciones personales y laborales. Y sobre todo, aprenderás a deshacerte del estrés diario y restaurar el equilibrio natural. Incluye un mantra de trabajo personal.
Duración: 1hora.

Principales

beneficios de

la meditación

La meditación, a través de un proceso de autoconocimiento, nos ayuda a redescubrirnos abriendo una puerta a infinitas posibilidades.

Sus múltiples beneficios son:

Facilita la relajación, reduciendo el estrés y la ansiedad.

Induce a hábitos de salud más positivos.

Promueve la sabiduría emocional.

Rejuvenece y revitaliza.

Reduce la incidencia de enfermedades cardiovasculares.

Mejora el rendimiento laboral.

Incrementa la creatividad y la claridad mental.

Afirma la identidad y la autoestima.

Conduce a la liberación interior y a la realización personal

© Copyright 2018 Graciela Schnöller. Todos los derechos reservados.

Paraguay 3474 PB, Capital Federal, Argentina.